Angelique Game Sage

• Member since Apr 17th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
1,476

Dear visitor, welcome to the Grand Fantasia Forum.

To use all the features of this page, please create an account or login.

• Hola, tengo una propuesta de alquimia de jugador pero no me a deja publicarlo en foro
  • mi launcher de grand fantasia no abre, descargo todo incluso dice comenzar y dura horas ahi y no abre el juego :(
  • hola en la pagina de facebook les mande imbox con unas imágenes de un problema que tengo, podrían verlas y decirme que puedo hacer? por favor
  • Buen día, disculpen no puedo jugar me salen mensajes en el laucher, sabrán el porque de esto?
  • hola master espero que estes bien te queria molestar con una duda es q quiero volver al juego despues de un año casi inactivo quiero saber si la descarga alternativa funciona aun por si sola y se actualiza o hay que actualizar parches recientes manualmente
  • Hola Angelique, disculpa la molestia pero, ¿Tienes algun parche manual reciente?, o sea, que sea de la ultima actualizacion
  • Hola angelique, ya se dieron los ganadores del evento "GF Cosplays"(? Es que no veo en ninguna parte un anuncio de los ganadores :(
  • Hola, Angelique, me sale un mensaje en el evento de Cosplay "Este mensaje requiere la aprobación de un moderador, hasta entonces permancerá invisible para los demás usuarios.!". Es un error o algo?. yo puedo verlo en mi sesion pero cuando visito la pagina por incognito no aparece y veo gente que ha publicado sus imágenes no mas de 1 hora y la mia la subi como hace 5 horas.
  • Angelique he subido mis imagenes para el evento de gf cosplay y no aparecen las imagenes...si hay algun problema o algo espero que me puedas ayudar por favor >..<
  • Hola! No consigo encontrar a la NPC de este evento [Evento a tiempo] ''La rana y la institutriz'', alguna pista? xD
  • Hola, una consulta, cree mi pj hace poco, pero me dijeron que cometi un error, y lo volvi a crear, pero no me deja usar mi nick para crearlo (y ya lo borre), a que se debe, en el juego sale que no existe ya el usuario
  • Hola ^^ consulta, que estuve hospitalizado desde los eventos oficiales y recién me vine a conectar... resulte ganador de uno de los eventos :) cómo se obtienen los premios?
  • Buenas noches. e tirar accidentalmente un acha morada de mi mochila, hay posibilidades que la recupere. estoy mal porque era una de mis mejores armas
  • Hola al correo no me llega el código de activación de la cuenta
    • Hola ! SI actualmente hay problemas con eso x.x ya lo hemos reportado y estamos esperando que lo arreglen pronto :c
  • Una pregunta, estoy de iniciar el juego, y por lo visto se trata de actualizar por el parche del 1 de octubre, al ejecutarlo abre bien hasta que me sale "Htpp can't conect, Waiting to retry dowland: /data/db/C_item.ini...|" por mas que lo deje 2 o 3 horas sigue igual ¿Que puedo hacer?
  • Buenas, no se termina la descarga del juego, se queda en el mismo % siempre tanto descarga alterna como launcher
    • hola, intenta desactivar el antivirus mientas lo descargas, y abrirlo como administrador, si no funciona sigue estos pasos:

1- Abre el launcher y antes de que escanee, dale a Parche Manual
      2-cuando se te abra la ventana, dale a cancelar en esta
      3- le das a escanear, y dejas que cargue.

Si no te funciona habría que esperar al parche manual, o esta noche si puedo actualizo la descarga alternativa y volverlo a descargar con el error ya corregido.
  • Hola podrias ayudarme? Mi primo tiene un error que al abrir el juego le dice que no se puede encontrar el archivo 3dbk.vbs., podrias ayudarme?
  • Como puedo reportar a alguien?
    Un jugador está farmeando afk :S
  • hola , me podrias pasar el ultimo parche manual que cuando intento abrir la lista de parches del foro me aparec e acceso denegado
  • hola tengo un problema con el juego la cuestión es que mando al sprite a buscar un material y por mas que lo traiga en la mochila me sigue saliendo que tengo no mas 2 de ese tipo de material no importa la cantidad que traiga es la nues mágica
    • Hola ! creo que lo que pasa es que las tienes en la mochila sprite y no lo estas viendo. En la mochila en la parte inferior izquierda hay un icono, dale ahi, y saldrá una mochila mas, llamada mochila sprite, donde se pueden almacenar diferentes cosas entre ellas, materiales.
  • angelique tengo un problema descargo el gf desde la pagina principal y sen cillamente cuando completa los 2gb que predispone me sale que el archivo estaba malo y no lo instala... que hago
  • Angelique ayuda por favor :c, tengo un problema, Descargue el GF y cuando lo estoy instalando cuando mas o menos esta en 98% se de tiene y me sale una ventana que dice "C:/AeriaGames/Grand Fantasia-ES/sound/m233h011.wav"
    "An error ocurred while trying to copy a file: The source file is corrupted"
    "Click retry to try again, ignore to skip this file (Not recommended), or abort to cancel installation"
    Que hago :c?
  • master otra vez te molesto porq tu eres la posedora de la gema del infinito del conocimiento jejeje master solo soy un mortal con una duda sobre la clase nueva de la cual quiero dedicarle juego, ya se que sprite principal es el adecuado lo deduje igual como hice con el clase mecanica ya probe el defensor real o cronos y me encanto la build es practicamente la misma de cuando viajero full int a todo mas def. Ahora bien a la que quiero dedicarle horas de ocio es a la clase del caminante del vacio/duelista o samurai ese como se llame por fin, mi gran pregunta cual es por fin la bendita build de este hibrido, sigue la linea de su contra parte hermana int+vit+def+m-atk con wil o implementa una build mezclada str+int+vit+def es solo esta duda ya revise y talentos piedras de fortificacion de skill y otras cosas estan igual ubicadas como lo explica exactamente tu grandiosa guia clase mecanica los mismo lugares para todo con solo unas ligeras variaciones entre una y otra cosa
    • str vit int usa el samurai, aunque tampoco las he probado mucho por ahora, por lo que he visto es eso
  • Hola queria decir que luego de la ultima actualizacion mi personaje gano la suficiente experiencia para subir de nivel pero no subio este a la vez puede seguir ganando experiencia.
  • Hola Gs Angelique, podrías ayudarme? Quisiera saber si tienen alguna manera que sea efectiva de arreglar el frameo por el tema de compatibilidad en windows 10 en Gf. Agradecería mucho su apoyo. Saludos.
  • me puedes ayudar? tengo una pequeña duda
  • Algo sobre el relojero, me lo comento cristina
  • Buenos días GS, disculpa sabe si hay alguna guía de Gws, de llya por ejemplo?
  • Judd Trivia La mejor Carnada esta bug la montura mecano no da el tornillo qnq
  • hola no encuentro la guia de skills sprite podrias dejar un link porfavor