marchel2385 Game Sage

• Member since Apr 17th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
643

Dear visitor, welcome to the Grand Fantasia Forum.

To use all the features of this page, please create an account or login.

• Hola, leí tu publicación sobre el evento programado del bosque luz de luna que se activa con el NPC "Cazador del Bosque Secreto Moruo" e intenté hacerlo varias veces pero simplemente no sé como se activan las skill para matar a los boss. Seria genial si pudieras ayudarme, te lo agradecería muchísimo.
  • Por donde se pide la recompensa del evento por aquí o discord
  • hola marshel2385! hace unos días hice una consulta acerca de un detalle de la reencarnación, y no he encontrado una respuesta en la que confiar, me pasa que cuando he hecho esta misma consulta a otros jugadores, las respuestas son siempre contradictorias ':D unos dicen que si.. otros que no; como sabia del juego que eres, quisiera que me dieras tu opinión; se sabe que cuando reencarnas te dan un bonus de stats para el equipo, armas, genkis alquimizadas.. mi duda es, ¿hay mayor bonus de stats si reencarnas del lvl 100 que si reencarnas del lvl 66 u 80? :/ sé que esta duda no es demasiado trascendental, sólo es para ayudarme a decidir acerca de un duelista que ya va por el lvl 62, si me convendrá reencarnarlo al llegar a 66 o más bien espero a subir a 100 :)
    • Hola, disculpa que recién puedo entrar aquí no me dejaba la pagina :/ no hay diferencia más que reencarnes al lv100 y puedas obtener los núcleos de tesoro y la gema de exp mientras a más lv reencarnes más exp te dará de lo contrario no te ayuda mucho, es una pregunta que todos nos hacemos y vimos que no es que te den más stat a más nivel de reencarnación.
      Saludo!
  • No me dan el código para activar la cuenta
  • hola, pues te explico mi asunto, yo ase años jugaba GF lo deje ase mucho tiempo y hoy lo descargue para ver como esta actualmente, y tengo un problema de dimenciones colosales .. pues no recuerdo la segunda contraseña, creo q se llama contraseña de personaje. q puedo aser alguna ayuda para este pobre hombre..... .. . .
  • Holaaaa GS, gane el evento de Alquimia del Jugador mi pj se llama igual que mi usuario Shattered :3 muchas gracias